Nuestro proceso permite a las empresas implantar una solución rentable de disposición de activos de tecnología al final de su vida útil. Gestionamos el proceso de principio a fin, de manera eficiente para asegurar a nuestros clientes los más altos estándares de cumplimiento ambiental y de seguridad. Con un sistema de informes customizables, nos adaptamos a cualquier requisito de auditoría. Nuestra gestión de inventario seguro crea listados detallados de todos los equipos entrantes y salientes. 

Los servicios de ITAD incluyen:

Recuperación de activos

Uno de los retos de las empresas actuales a la hora de actualizar su infraestructura informática es encontrar servicios de recuperación de activos confiables y eficaces para el excedente de equipos que se sustituyen. Ofrecemos servicios de recuperación de activos rápidos y confiables, diseñados para facilitar sus necesidades. Se aceptan todas las marcas de fabricación, así como los tipos de equipos, desde computadoras, teléfonos celulares, monitores, servidores y componentes de red.

¿Por qué elegir Servicios de Recuperación de Activos?

Nuestros servicios de recuperación de activos benefician a nuestros clientes de numerosas maneras, entre ellas

  • Cero costes de reciclaje
  • Se aceptan todas las marcas y fabricantes
  • Los ordenadores se reciclan de forma respetuosa con el medio ambiente
  • Nos desplazamos hasta usted: todo el embalaje, la retirada y el transporte se realizan in situ
  • Informes auditables disponibles para los servicios de destrucción de datos con métodos DOD
  • La retirada de los equipos es rápida, eficaz y exhaustiva
  • Implementación de una forma más «verde» de hacer negocios
  • Eliminación de los costes de almacenamiento

Remarketing de equipos

Con nuestro proceso de remanufactura de computadoras preparamos los equipos en óptimas condiciones para su venta. Nuestro proceso de inspección y testeo es realizado utilizando un sistema especializado en el manejo de activos con contenido de data confidencial.  También podemos diseñar un programa de recomercialización que se adapte a las necesidades específicas de su empresa.  

Cinco beneficios de la remanufactura de equipos

  1. Obtenga ingresos de los equipos retirados y obsoletos.
  2. Disfrute de rápidas liquidaciones en efectivo
  3. Extienda la vida útil de los dispositivos y reduzca el costo de almacenamiento con servicios de reparación y remanufactura.
  4. Consiga una gestión de activos rentable y sostenible con servicios de reparación, recomercialización y reciclaje
  5. Experimente la tranquilidad que supone la destrucción completa de los datos digitales

Proceso de remarketing de equipos

Qué comercializamos:

  • Desktop 
  • Laptops
  • Monitores 
  • Teléfonos Celulares

Gestión de la Devolución de Equipos Alquilados

E-Cycling puede ayudar a las empresas de alquiler con la gestión de las devoluciones de los arrendamientos informáticos.  Podemos programar las devoluciones, conciliar las especificaciones del hardware para reducir o eliminar las devoluciones de cargos, y destruir los datos de los clientes en las máquinas entrantes.  Si está buscando un socio con experiencia en la gestión de arrendamientos, póngase en contacto con nosotros para obtener una presentación detallada y precios.

Programa de donaciones

E-Cycling puede ayudar con los programas de donación.  Recogemos su material obsoleto, probamos y clasificamos los equipos, creamos un informe con un inventario detallado para que el cliente sepa qué material ha pasado por el proceso de recomercialización y lo donamos a la entidad seleccionada por su empresa.

Entregaremos todo el material a su entidad y daremos 30 días de garantía en los equipos donados. También pueden programar la recogida en nuestras instalaciones.

Beneficios de la donación

  1. Activar el centro de recompensa en su organización
  2. Mejorar la satisfacción vital de los demás
  3. Hacer que otros se sientan más felices
  4. Proteja a su comunidad local
  5. Mejorar las mediciones clave de la salud

¿Se acumulan los dispositivos móviles usados?

Aumente el rendimiento financiero de su inversión en tecnología móvil original vendiendo sus dispositivos al final de su vida útil o excedentes a E-Cycling, o bien, aproveche nuestros servicios de reparación y reacondicionamiento y reutilice los dispositivos usados.