E-CYCLING OFRECE UNA GAMA DE SOLUCIONES DE DESTRUCCIÓN DE DATOS

Ofrecemos soluciones para diversos tipos de proyectos y múltiples métodos para destruir datos. Proporcionamos soluciones para cintas magnéticas y discos en estado sólido SSD.

Destrucción de datos 100% garantizada

E-Cycling ha estandarizado todos sus procesos, guiados por las normas de la industria NIST 800-88 y por las diferentes regulaciones gubernamentales, para asegurarse de que la destrucción de datos sea segura y confiable. Nuestros procesos auditados proporcionan tranquilidad, responsabilidad y garantía de que la privacidad y la reputación corporativa de su empresa permanecen intactas al manejar sus activos de tecnología al final de su vida útil.

Los datos sensibles no pueden salir de su empresa

En adición, ofrecemos servicios de destrucción de discos duros in situ. Un camión equipado con una trituradora de discos duros proporciona este cómodo servicio, que es muy popular entre los grandes clientes y los centros de datos. Los números de serie de los discos duros se capturan antes de la destrucción para facilitar la conciliación final del inventario.

Este servicio elimina todo el riesgo asociado al transporte del material. A medida que los soportes de datos continúan avanzando y las capacidades se hacen más grandes, la necesidad de proteger los datos sensibles se hace más importante. Los soportes que se pueden destruir son los siguientes

  • Discos duros
  • Unidades de estado sólido
  • Cintas magneticas
  • CDs/DVDs
  • Disquetes
  • CCTV/Cintas de vídeo
  • Dispositivo de almacenamiento portátil

No corra riesgos innecesarios. Cuando la seguridad es absolutamente primordial, debe asegurarse de que sus datos se destruyan antes de que salgan de sus instalaciones. E-Cycling ofrece una gama de servicios para la destrucción de datos empresariales sensibles en las instalaciones de nuestros clientes. Certificados según las normas gubernamentales, nuestros equipos móviles de destrucción pueden borrar o destruir físicamente el hardware para que todos los datos sean destruidos e irrecuperables.

Beneficios
  • Destrucción de datos in situ en sus instalaciones
  • Cumple con las normas gubernamentales de saneamiento de datos
  • Destrucción de datos 100% garantizada
  • Certificados de destrucción emitidos para sus registros
  • Reduce el riesgo de multas por fuga de datos
  • Cumple al 100% con las regulaciones federales HIPAA, FACTA y GLBA
  • Confíe en que está trabajando con un líder del sector que entiende los riesgos de seguridad de sus datos
  • Ofrece tranquilidad y elimina cualquier duda sobre la seguridad de sus datos
  • Tecnología y capacidades de vanguardia
Certificaciones y Reportes de Activos Detallados
  • Certificados de destrucción de información
  • Informes detallados de seguimiento de activos

Personal de seguridad y de confianza

Todos nuestros empleados han sido formados para manejar datos sensibles y han sido sometidos a los más altos niveles de seguridad. Con nuestra experiencia y acreditaciones de seguridad, E-Cycling es una empresa en la que puede confiar

Reciclaje Responsable

Cualquier equipo o material residual resultante de los servicios de destruccion será reciclado internamente por E-Cycling.

Confíe en E-cycling para proteger sus datos sensibles

E-Cycling utiliza procesos estandarizados para asegurarse de que todos los discos duros sean auditados y que no se omite ningún disco duro durante el proceso. Los procesos auditados de E-Cycling proporcionan tranquilidad, responsabilidad y garantía de que la privacidad y la reputación corporativa de su empresa permanecen intactas al gestionar sus activos informáticos al final de su vida útil.

Cadena de custodia segura

Nuestras instalaciones tienen el acceso controlado y vigilado, lo que garantiza la máxima protección de sus activos con datos antes de su destrucción. Todos los activos se almacenan y protegen hasta que comienza el procesamiento. Las medidas de seguridad implementadas en nuestras instalaciones incluyen barreras físicas, sistemas de alarma contra intrusos, vigilancia por CCTV, zonas de acceso limitado y cerraduras con llave, estrictos controles de visitantes, almacenamiento seguro, iluminación estratégica y salidas periféricas con alarma.

Destrucción Presencial

Algunas situaciones requieren que los clientes sean testigos físicos de la destrucción de los medios electrónicos. E-Cycling puede acomodar esta destrucción presencial acogiendo al cliente en nuestras instalaciones de procesamiento. Alternativamente, se puede facilitar la visibilidad del proceso proporcionando un enlace de cámara web para presenciar la destrucción de forma remota. También podemos proporcionar una grabación de vídeo de los discos duros del cliente que se están destruyendo. Nuestra destrucción presenciada es útil para que nuestros clientes verifiquen la destrucción de sus soportes y, en algunos casos, la destrucción de su hardware en el marco de nuestros servicios de protección de marca.

Métodos de destrucción segura de datos

La Destrucción Segura de Datos efectiva debe cumplir o superar los estándares de la certificación R2. Cuando los servicios de destrucción de datos se llevan a cabo de acuerdo con estos estándares, las empresas pueden estar seguras de que su información se destruye de forma segura y de que los discos se vuelven ilegibles, se limpian (lo que significa que las unidades pueden volver a utilizarse) o se destruyen físicamente. 

Software de borrado de datos – Data Wiping

¿Busca una forma de borrar los datos electrónicos de forma segura, pero conservando el disco duro físico? Nuestro servicio de borrado seguro de discos duros es perfecto para las empresas que tienen equipos fuera de alquiler, o discos duros para reutilizar, redistribuir o de alto valor de remarcado. Este servicio incluye

  • Captura del número de serie del disco duro
  • Nuestro técnico certificado y con fianza enciende cada elemento y realiza 1, 3, 5 o 7 pases de sobreescritura DOD (dependiendo de los requisitos de seguridad)
  • Se proporciona un certificado de destrucción para confirmar que los datos se han eliminado de los discos duros.
  • Se pueden borrar hasta 400 equipos por día

Destrucción física de discos duros en la empresa o in situ

La destrucción de discos duros también puede llevarse a cabo como parte de una estrategia de destrucción de datos más amplia. Si hay un intervalo de tiempo entre la recogida del equipo y la destrucción física real del mismo, se puede utilizar una trituradora de discos duros in situ como táctica de seguridad para inutilizar los discos mientras tanto. Este proceso protege a la empresa y añade una capa adicional de seguridad y protección. También podemos realizar el servicio en nuestras instalaciones.

Desmagnetización del disco duro – Degausser

La desmagnetización de discos duros es el proceso de hacer que un disco duro sea completamente ilegible mediante el uso de potentes electroimanes. Una vez desmagnetizado, el disco duro queda inservible y no se puede vender, reutilizar o donar. Para la mayoría de las empresas, la desmagnetización del disco duro forma parte de un plan integral para eliminar los datos grabados, como archivos de pacientes, información financiera u otro material sensible o confidencial. La desmagnetización de discos duros es una solución rentable para destruir pequeñas cantidades de discos duros o cintas multimedia.