Zona Franca San Isidro, Santo Domingo Este, República Dominicana.
1300 Calle John Smith, Humacao, Puerto Rico 00791.
La tecnología evoluciona todos los días y, con la innovación en la industria, todos intentan mantenerse al día, la iluminación LED se ha vuelto muy popular hoy en día. Se ha adoptado ampliamente para una variedad de usos de iluminación y ha ido reemplazando lentamente las luces incandescentes y fluorescentes en los últimos años.
Los tubos LED se han adoptado en varios campos, que incluyen pantallas, equipos de laboratorio, dispositivos móviles, relojes, calculadoras, iluminación para el hogar, iluminación para tiendas minoristas, señales de tráfico, iluminación para automóviles, etc.
Con el fin de satisfacer sus necesidades y al mismo tiempo darle la seguridad de que sus lámparas de desecho se gestionan apropiadamente, proporcionamos evidencia de documentación completa, asegurando sus responsabilidades medioambientales. Además, cumplimos con todas las leyes y regulaciones gubernamentales y los permisos necesarios para manejar sus lámparas LED/fluorescentes usadas o desechadas.
LED significa diodo emisor de luz, y fue utilizado por primera vez en 1968. LED, una fuente de luz semiconductora, se ha adoptado ampliamente para diversos usos de iluminación y aún continúa siendo un tema crucial.
Los LED están hechos principalmente de componentes electrónicos como PCB, diodos, semiconductores, etc. Por lo tanto, deben tratarse de la misma manera que se trata los electrónicos tradicionales. Se recolectan por separado de los desechos domésticos y deben tratarse de la misma manera que los equipos electrónicos estándar.
Las luces LED tienen los siguientes ventajas sobre las bombillas incandescentes:
En lo que respecta al ciclo del producto, el LED se considera más amigable con el medio ambiente, pero lo será aún más si el LED se puede reciclar. De hecho, más del 95% de los LED se pueden reciclar.
Si un tubo LED no contiene sustancias peligrosas, entonces cumple con los estándares establecidos por la Directiva de restricción de sustancias peligrosas (RoHS). Según la Directiva, el LED es reciclable.
Aunque las luces LED ya son amigables con el medio ambiente, tendrán un impacto menos negativo en el medio ambiente si se reciclan correctamente. Según una investigación reciente, la mayoría de los LED contienen una gran cantidad de níquel y los LED de colores contienen mucho plomo y arsénico. Estas sustancias son nocivas para el medio ambiente y la salud de los seres humanos. A pesar del hecho de que los LED son una opción más amigable con el medio ambiente en comparación con las luces tradicionales, todavía no se pueden simplemente desechar después de que caducan. Dada la creciente demanda y el uso de luces LED, reciclar los LED puede resultar más crítico que prolongar la vida útil de los LED.
1. Llenar contenedores
Una vez que reciba sus contenedores, llénelos con desechos a su propio ritmo. Los contenedores están aprobados para un almacenamiento y transporte seguros.
2. Etiquetar los contenedores
Cada desperdicio universal debe estar rotulado individualmente o por contenedor con uno de los siguiente:
3. Llame para Recogido
Cuando un contenedor esté lleno y sellado, llame para programar su recolección. Su contenedor será transportado para su reciclaje a nuestras instalaciones ubicadas en Humacao, P.R.
Zona Franca, San Isidro. Edificios Multiusos I, Santo Domingo Este, República Dominicana. | +1-809-692-9784
1300 CALLE JOHN SMITH, HUMACAO, PUERTO RICO 00791 | +1-787-285-5686