Política medioambiental

 

La dirección y todos los que trabajan en E- Cycling Puerto Rico están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, el reciclaje responsable y la mejora continua.

E-Cycling Puerto Rico se asegura de que todas sus actividades se lleven a cabo de conformidad con la legislación medioambiental pertinente y otros requisitos.

E- Cycling Puerto Rico reducirá los vertederos mediante el reciclaje, minimizará los residuos, reducirá el consumo de energía, reducirá las emisiones nocivas y, en la medida de lo posible, trabajará con proveedores que tengan una política medioambiental sólida. E- Cycling Puerto Rico observará todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos que se relacionan con los aspectos ambientales de E-Cycling.

Una característica esencial del sistema de gestión medioambiental es el compromiso de mejorar el rendimiento medioambiental. Esto se consigue estableciendo controles operativos anuales para los objetivos y los objetivos se publican en toda la organización y todo el personal se compromete a cumplirlos.

Para garantizar el cumplimiento de los compromisos anteriores, E- Cycling Puerto Rico implantará un sistema de gestión medioambiental que satisfaga los requisitos de la norma ISO 14001: 2004.

Esta política y las obligaciones y responsabilidades exigidas por el sistema de gestión medioambiental se han comunicado a todos los empleados. La política está disponible para el público que la solicite.

Política de salud y seguridad

E- Cycling Puerto Rico Inc. promueve y mantiene un ambiente de trabajo saludable y seguro como parte integral de nuestra empresa. Estamos comprometidos a prevenir y minimizar los riesgos mediante la integración de la gestión de riesgos proporcionando formación continua y procedimientos.

Nuestra empresa tiene el compromiso de consultar y cooperar con los trabajadores en todo lo relacionado con la salud y la seguridad en el trabajo y mejorar continuamente nuestros resultados mediante una seguridad eficaz gestión. No prestaremos ningún servicio que pueda causar un accidente o una exposición que pueda provocar daños personales.